Condiciones Generales

Guía de compra

 

Para conocer el precio de un producto o artículo, hay que ponerse encima del mismo y, aparecerá el monto.

Para visualizar las características del producto, hay que ponerse encima del mismo y seleccionar la opción 'Detalles', que nos lleva a la página del artículo, donde aparecerá la descripción del mismo, las tallas y las unidades disponibles.

Para realizar una compra, se debe seleccionar el artículo y añadir a la cesta de la compra. Si desea seguir comprando, puede seleccionar la opción ‘Volver a la tienda’ y seguir visualizando y añadiendo productos.

Una vez seleccionados los artículos, debe seleccionar la zona de envío y, el tipo de envío.

A continuación, deberá rellenar los datos de envío, para la factura y, para el envío.

Posteriormente, deberá seleccionar el método de pago y aceptar las condiciones de venta y política de protección de datos.

Finalmente, deberá confirmar el pedido y pagar. *Si antes de pagar, decidiera desistir de la compra, solo tiene que seleccionar la opción 'Volver a la Tienda' y vaciar la cesta de la compra.

 

Derechos y condiciones generales de los pedidos, devoluciones y cambios

 

Envíos

Black Tribute realiza envíos, únicamente, en península y, el cliente se hará cargo, de los gastos, del mismo, excepto, en las promociones, en las que se asuman los costes.

Periodo recepción pedidos:

El tiempo de envío de los pedidos es de 4 días laborables, para destinos en península. 

Estado y seguimiento de pedidos:

Nuestro servicio de paquetería le informará, en todo momento, del estado de su pedido. 

 

Devoluciones:

 

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento, en un plazo de 14 días naturales, desde el día de recepción del pedido. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a info@blacktribute.es, solicitando la devolución y, el número de factura y pedido.

Una vez recibamos el paquete y comprobemos que el artículo o artículos estén en las mismas condiciones en las que se entregó y con el envoltorio original, se le reembolsará el valor del artículo o artículos devueltos, por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14

En el caso de devoluciones, de pedidos erróneos o, con tara, Black Tribute se hará cargo, de los gastos, de devolución. En cualquier otro supuesto, el cliente quien se hará cargo.

Devolución parcial:

En caso de devolución parcial del pedido, se le reembolsará el importe de dicho artículo o, artículos pero, en ese caso, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución. Para ello, deberá de enviar un correo electrónico a info@blacktribute.es, solicitandolo. 

Devolución total:

En caso de una devolución total del pedido, se le reembolsará el importe total, del artículo, pero no, los gastos, de envío. 

No se admitirán devoluciones en:

       - Bisutería y y/o joyería, por higiene.

       - Accesorios, para el pelo o de peluquería, por higiene.

       - Artículos personalizados.

*No se permiten realizar devoluciones, de pedidos que no hayan sido, solicitados y aprobados, por correo electrónico. 

*Tampoco se admiten devoluciones, en pedidos sujetos a promociones u ofertas, excepto, envíos por error o defectuosos. 

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no se admitirán devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Black Tribute se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Cambios: 

Black Tribute no admite cambios, por lo que, en ese caso, tendrá que realizar una devolución y efectuar un nuevo pedido. En ese caso, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución y de envío del nuevo producto, excepto en pedidos, por error o, tara. 

Pedido defectuoso

Si el producto tuviera tara o defecto, deberá de enviar un correo electrónico, a info@blacktribute.es. Realizaremos el cambio en un plazo de 5 días laborables. En ese caso, Black Tribute se hará cargo de los gastos de devolución y de envío del nuevo producto.  

Pedidos personalizados:

Los pedidos personalizados, se pagan por adelantado, en importes de 50€.A partir, de 60€, se puede pagar el 50%, previamente y, la otra parte, una vez, informado, la producción del artículo, se pagará antes de realizar el envío, con el envío. 

Realizar reclamaciones:

El cliente podrá realizar reclamaciones a través de nuestro correo de atención al cliente info@blacktribute.es